Descubre cómo puedes descargar aplicaciones compatibles con versiones de iOS anteriores – Voltaico

Muchos de nosotros tenemos en nuestras casas **dispositivos antiguos o que ya han dejado de recibir actualizaciones de forma oficial**. Un ejemplo de ello

Muchos de nosotros tenemos en nuestras casas dispositivos antiguos o que ya han dejado de recibir actualizaciones de forma oficial. Un ejemplo de ello pueden llegar a ser los dispositivos de Apple, ya que suelen disfrutar de 2 años de actualizaciones oficiales por parte de la marca y cuando pasan estos dos años dejan de recibir actualizaciones.

Una de las consecuencias de esto es que si no queremos cambiar de móvil o tablet hay algunas aplicaciones que la tienda no nos deja instalar porque no tenemos el terminal actualizado a la versión requerida. Esto se traduce a que quizás sea hora de cambiar de teléfono o de tablet.

Pero todo el mundo no puede o no quiere cambiarse el móvil o la tablet, por lo que hay que buscarse alternativas para poder instalar las aplicaciones que quieres en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Instalar aplicaciones compatibles con tu versión de iOS

Si intentamos instalar una aplicación desde el App Store nos aparecerá el típico mensaje diciéndonos que no tenemos una versión de software compatible. Para evitarse este paso lo que haremos es descargar la aplicación directamente desde el iTunes en nuestro PC.

Ahora bien, lo siguiente que tendremos que hacer es conectar nuestro dispositivo a nuestro ordenador y esperar a que iTunes lo reconozca. Una vez reconocido, instalaremos la aplicación desde el programa oficial de Apple y en nuestro terminal podremos observar que nos aparece la opción de descargar una versión anterior de esa app.

También podremos descargarla desde nuestro dispositivo directamente, siempre y cuando la hayamos descargado desde iTunes primero. De este modo se descargará la versión de la aplicación que sea compatible con nuestro sistema operativo.

Quizás no tengamos las últimas aplicaciones instaladas en nuestro terminal, pero esto nos permitirá tener nuestros dispositivos funcionales hasta el último día.

 

Origen: Descubre cómo puedes descargar aplicaciones compatibles con versiones de iOS anteriores – Voltaico

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s