EE.UU. sugiere combatir a la piratería con malware

La ‘Comisión sobre robo de propiedad intelectual estadounidense’ elabora nuevas propuestas para luchar contra la piratería en línea, incluyendo la “colocación de malware en la red de un hacker, o incluso inhabilitando o destruyendo físicamente la propia PC o red del hacker”.

EEUU BuscaBolosOtra idea es que “los usuarios sin autorización” accediendo archivos específicos resulte en el “bloqueo [de sus PCs], con instrucciones para contactar a los agentes del orden para obtener la contraseña necesaria para acceder a la cuenta”. Como era de esperarse, estos esquemas han desatado la furia y la burla en iguales medidas en sitios como TorrentFreak y Boing Boing.

“Es simplemente más evidencia de que la red de estrategias de los encargados de hacer cumplir los derechos de autores son indistinguibles de aquellas implementadas por dictadores y criminales”, sostiene Cory Doctorw de Boing Boing.

El reporte no está enfocado a la música o al entretenimiento en general. Mucho trata acerca de China, pero más bien sobre el robo de secretos comercials, innovaciones científicas y patentes de hardware. Los comisionados para la edición del reporte provienen de los mundos de la política, la legislación y la tecnología, en lugar de la música y el cine.

vía EE.UU. sugiere combatir a la piratería con malware 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s