Google y Apple rivalizan para lanzar su servicio de música en streaming

El mes pasado nos llegaban noticias de que Apple estaba cerca de cerrar acuerdos con los principales sellos discográficos para distribuir música a través de un servicio en streaming  parecido al que ofrecen ahora mismo compañías como Myspace, Spotify o Pandora. Sin embargo, mientras que el equipo legal de Apple parece haber cerrado ya contratos con Universal y Warner, Sony no le está poniendo las cosas nada fáciles a la compañía de la Manzana.

Según informa el medio The Verge, Sony es la última compañía que falta por firmar  el contrato de iRadio. Esto podría significar un retraso en ellanzamiento del servicio de música en streaming de Apple, que en un principio podría ver la luz el me que viene durante la celebración de la conferencia anual World Developers Conference. Apple se tiene que dar prisa ya que su rival Google le está pisando los talones en este campo.

Google también lleva meses en conversaciones con los principales sellos discográficos para ofrecer un servicio que rivalice con el iRadio. Este servicio se habilitaría a través de Google Play y podría ver la luz pronto. De hecho no podemos descartar que se presente durante la conferencia anual de Google I/O la semana que viene.

vía Google y Apple rivalizan para lanzar su servicio de música en streaming.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s