Televidente 2.0 2012: Al borde de un nuevo cambio de ciclo en los consumos audiovisuales

  • El cierre de Megaupload ha supuesto un hito significativo, señalando un punto de giro respecto al patrón de consumo masivo de descargas y streaming, tanto por las mayores dificultades para encontrar contenidos como por la sensación de que se acaba la época del “todo gratis”.
  • Este cambio de escenario supone una mejora de las opciones para las webs de canales de televisión y, aunque más débilmente, para el Video on Demand.
  • Expansión de los televisores con conexión integrada a Internet, cuya propuesta despierta el interés de más espectadores, aunque estos no acaban de encontrar una oferta suficiente y un servicio lo bastante sencillo.

The Cocktail Analysis presenta los principales resultados de la 6ª oleada del estudio Televidente 2.0, que analiza la evolución del ocio y el consumo audiovisuales en el hogar y en movilidad entre los internautas españoles, en los diferentes soportes y pantallas disponibles.

Esta sexta oleada del estudio se basa en 1.434 encuestas a internautas de último día (según EGM) -entre 18 y 55 años-, y 5 grupos de discusión con espectadores de diferentes pantallas. Se ha llevado a cabo gracias al patrocinio de Antena 3Movistar e Ymedia.

Consulta el informe :

href=”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s