Google Play Music vs iTunes: la guerra musical ya está abierta en España 

La esperada tienda musical del gigante Google ya ha desembarcado en España, con el firme propósito de rivalizar con el iTunes de Apple, su todopoderoso rival, por el mercado en la Red. La tienda on line del buscador incluye nuevas funcionalidades que gustarán a los melómanos.

Quizás la más interesante sea su propia característica como reproductor musical. Google Play Music posibilita al usuario la capacidad de subir canciones (hasta 20.000) totalmente gratis, teniendo la facultad de poder escuchar su colección musical en el propio navegador desde la aplicación android.

Para disfrutar de esta ventaja, el usuario tendrá que bajarse el Music Manager, una aplicación necesario para nuestro ordenador (disponible para Windows, Mac Os X y Linux) que busca en su disco duro música para incluir. Su funcionamiento es muy parecido al Dropbox. Sin embargo, no es posible aún subir música desde nuestros smartphones.

Por otra parte, Google Play Music también nos da la posibilidad de realizar una copia de seguridad de toda nuestra música, ahorrar tiempo de carga si las canciones que subimos ya están en el catálogo de la tienda on line y mejorar nuestros archivos originales. Los precios de las canciones oscilarán entre los 0’99 y los 1’29 €.

BuscaBolos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s