Aumenta el tráfico de BitTorrent 40% en medio año

Aumenta el tráfico de BitTorrent 40% en medio año

Los nuevos datos publicados por la compañía de banda ancha canadiense Sandvine gestión revela que el tráfico de BitTorrent aumentó un 40% en América del Norte durante el último medio año. Durante las horas pico BitTorrent es reconocido por más de un tercio de todo el tráfico de carga, mientras que las cuentas de Netflix para el 28 por ciento de todo el tráfico descendente durante el mismo período.

Muchos de los informes de tráfico de Internet se han publicado en los últimos años. En 2004, mucho antes del boom comenzó BitTorrent, BitTorrent estudios indicaron que era responsable de un impresionante 35% de todo el tráfico de Internet.

En los años que siguieron a la distribución del tráfico de Internet sufrió una metamorfosis, como streaming de vídeo se fue con el lanzamiento de YouTube y Netflix después. Como resultado BitTorrent perdido una parte importante del tráfico total de Internet, en los Estados Unidos por lo menos.

Sin embargo, en el tráfico de BitTorrent absoluto sigue en auge. Traffic Shaping Sandvine compañía publicó un informe hoy que revela que el tráfico de BitTorrent aumentó un 40% en la mitad de un año en América del Norte.

Por decir lo menos, esto es un impulso significativo. Sin embargo, el tráfico de BitTorrent representa en la actualidad un porcentaje menor del tráfico total de Internet a favor de ésta crece a un ritmo aún más rápido durante los últimos meses.

En América del Norte, BitTorrent es ahora responsable de 10,31% de todo el tráfico de Internet en EE.UU. durante las horas pico , frente al 11,3% de hace seis meses y el 17,3% hace dos años. Netflix es, con mucho, la aplicación líder en términos de consumo de ancho de banda, lo que representa el 28,8% de todo el tráfico de Internet durante los momentos más intensos del día.

El gráfico siguiente muestra el uso de varios tipos de tráfico durante las horas pico, donde BitTorrent ocupa el 36,8% de todos los ancho de banda ascendente. Netflix es el rey absoluto en términos de tráfico de descarga aquí, lo que representa casi un tercio de todo el tráfico durante las horas pico.

Top 10 Aplicaciones Período de máxima actividad (América del Norte, Acceso Fijo

BuscaBolos vía Aumenta el tráfico de BitTorrent 40% en medio año | TorrentFreak.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s