iOS 6 genera problemas con el wifi a algunos usuarios

Usuarios del iPhone 4, el iPhone 4S y de la última versión del iPad han reportado problemas con la conexión wifi de su dispositivo tras instalarse el nuevo sistema operativo iOS 6, que Apple ha puesto a disposición de sus clientes, según informa Wired. Aparentemente, sin embargo, el bug ha sido rápidamente resuelto.

La extensa actualización de su sistema operativo tiene entre sus principales novedades el asistente de voz Siri en español y una aplicación propia de mapas.

El iOS 6 vendrá instalado de serie en el iPhone 5 cuando debute oficialmente el viernes en EE.UU. y se puede descargar para los modelos de iPhone 3GS, 4 y 4S, la versión actual de iPod Touch, así como para la segunda y tercera versión de iPad.

El sistema operativo añade en torno a 200 nuevas características frente a el iOS 5, entre ellas la capacidad de Siri para responder a las preguntas y enviar mensajes del usuario en español, así como para ofrecer mejor información sobre resultados deportivos, cartelera de cine y restaurantes.

Apple lanza también su anunciada aplicación cartográfica con la que elimina su dependencia de Google Maps, hasta ahora el sistema que venía por defecto para los dispositivos de la empresa de Cupertino.

BuscaBolos vía iOS 6 genera problemas con el wifi a algunos usuarios.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s