Spotify lanzará una versión basada en el navegador

Si usted se pregunta por qué el Spotify software de escritorio apenas se ha actualizado en un año, es porque la compañía está preparando el lanzamiento de un completamente renovado basado en navegador versión de su servicio de música en streaming, varias fuentes confirman.

BuscaBolos Distribución digital

Junto con la mudanza a la web, rediseño se centrará más en el descubrimiento, incluido el seguimiento de los hábitos de escucha y listas de personas influyentes, además de sus amigos.Una fuente dijo que incluso un precio de suscripción más baja para su aplicación móvil podría estar enmarcha. Con una base de usuarios saludable y el apoyo a las discográficas “, la versión del navegador podría ayudar a Spotify seguir dominando el centro de atención de streaming de música.

SPOTIFY SE CONVIERTE EN IMAGENA a pesar de algunos pensando en su actual diseño es inferior al competidor Rdio , Spotify ha tenido un año exitoso desde su lanzamiento EE.UU. hace un año. Se salió balanceándose cuando dio a conocer la plataforma de Facebook Open Graph en la conferencia f8.

Una de las primeras aplicaciones activas Open Graph, inmediatamente inundado nuevo feed de Facebook Ticker con historias acerca de lo que los amigos estaban escuchando en Spotify. Tomó Rdio unos días para poner en marcha, por lo que a pesar de que ya estaba basado en el navegador, Spotify ya había empezado a bola de nieve.Click-through llevó a inscripciones y en sólo seis semanas, Spotify se disparó 1,33 millones a 2,4 millones de usuarios diarios, y 3,98 millones a 7,4 millones millones de usuarios mensuales según AppData .

Ahora está en la friolera de 7,7 millones diarios y 22,2 millones mensuales, y 4 millones de ellos pagan $ 5 por mes por un servicio sin aviso o $ 10 para los anuncios de cero y el acceso móvil.

BuscaBolos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s