El servicio de streaming de música Nokia Music desembarca en EE.UU.

Hace ya algunos años Nokia lanzó en el mercado móvil Ovi Music Unlimited, un servicio de streaming de música online que, se suponía, iba a ayudar a catapultar las ventas de dispositivos Symbian centrados en la reproducción de contenido multimedia. A pesar de las buenas intenciones, la plataforma nunca logró hacer pié y finalmente desapareció en silencio.

La firma finlandesa espera que con Windows Phone las cosas sean distintas y es por ello que prepara el desembarco de Nokia Music en Estados Unidos. Con más de 150 listas de reproducción, curadas por artistas como Green Day, Lady Gaga y Rihanna y la posibilidad de acceder playlists armados por otros usuarios, el nuevo servicio – que además es totalmente gratuito – podría significar un interesante valor añadido para las nuevas terminales Lumia con Windows Phone 8.

Nokia Music no se detiene sólo en la reproducción musical. A través de herramientas como Gig Finder los usuarios podrán buscar recitales y distintos tipos de eventos que se encuentren cerca de su ubicación.

EE.UU. es el mercado de música digital más dinámico y competitivo del mundo, por un amplio margen. Hemos trabajado muy duro para asegurar que nuestro servicio cumpla con las expectativas de los exigentes aficionados a la música. Desafío a todos a que prueben Nokia Music para que vean lo fácil y agradable de usar que es”, sostuvo Jyrki Rosenberg, vicepresidente de Entretenimiento de Nokia.

El nuevo servicio estará disponible a partir de hoy para los propietarios de dispositivos Lumia 900 y 710 a través del Marketplace de Windows Phone.

BuscaBolos vía  El servicio de streaming de música Nokia Music desembarca en EE.UU..

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s