Facebook le declara la guerra a los Likes falsos

“Un Like que no proviene de alguien realmente interesado en conectarse con la página no beneficia a nadie”, indica el artículo más reciente en el blog de seguridad de Facebook.El comunicado explica que la red social está tomando las medidas necesarias en contra de los Likes falsos en su sitio web. “Hemos incrementado nuestros esfuerzos por remover Likes de Páginas que los hayan obtenido rompiendo nuestros términos”.

La compañía reconoce que en promedio, menos del 2% de los Likes en cualquier página serán removidos por este proceso, pero recuerda a los anunciantes que “Facebook no permite y nunca ha permitido la compra o venta de Likes en su plataforma, ya que solo está interesado en que la gente pueda conectarse con las páginas y las marcas con quienes ha escogido conectarse”.

Los Likes falsos son más comúnes entre páginas de organizaciones comerciales que artistas musicales. Sin embargo, es una advertencia para cualquier grupo o manager intentado dimanizar sus estadísticas ilícitamente.

BuscaBolos vía Facebook le declara la guerra a los Likes falsos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s