Decae la popularidad de MXP4

El año pasado habíamos dado a conocer el emprendimiento de videojuegos sociales – con un modelo de negocios parecido al de Zynga pero para la industria musical, y que incluye alianzas con artistas como David Guetta y el sello EMI.

Decae la popularidad de MXP4 .:. Aliado Digital

¿Cómo se ha desempeñado hasta ahora? No tan bien.Durante la investigación para la próxima entrega del reporte Sandbox de Music Ally, revisamos las estadísticas de MXP4 en la página AppData, la cual toma información directamente de Facebook. En total el juego social cuenta con 255 mil usuarios activos mensuales  (MAUs, por sus siglas en ingles) y 15mil usuarios activos diarios (DAUs). En cuanto a sus juegos más populares, Bopler Games cuenta con 160 mil MAUs y 9 mil DAUs, mientras que Bopler Tap Tour cuenta con 70 mil MAUs y 5 mil DAUs.

Los números para los juegos enfocados en artistas específicamente, son mucho más bajos: menos de 1.300 MAUs para “David Guetta, Play With It!” y 3 MAUs para “Ministry of Sound, Play With It!”.

BuscaBolos vía Music Ally

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s