Nueva Megaupload podrá ser La Red Global Masiva para Cambiar El Mundo

Hace varias semanas Kim Dotcom informó al mundo que Megaupload estaría de vuelta, más grande y mejor que nunca. Hoy, en una serie de anuncios que ha proporcionado detalles más intrigantes sobre el nuevo servicio. “Estamos construyendo una red global masiva”, reveló Dotcom, al tiempo que añade que los hosters todos serán capaces de conectarse a la red para agregar servidores y ancho de banda – con tal de que no se encuentren en los Estados Unidos. “Voy a hacer el mundo al revés”, advirtió Dotcom.

En julio, un poco más de seis meses desde que los bombardeos de enero, de Megaupload, Kim Dotcom le dijo al mundo su ahora infame servicio estaría de vuelta.

“MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegidos de los ataques. Evolución! “, Anunció el fundador de Megaupload en Twitter.

Viniendo de la mayoría de la gente común en el espacio en línea, tales afirmaciones podrían considerarse de fantasía, especialmente teniendo en cuenta en la precaria situación que Dotcom y sus asociados se encuentran.

Hoy, en una serie de anuncios, Dotcom ha añadido a su promesa anterior de que no sólo Megaupload regrese, será sin duda más grande, mejor y más seguro que nunca.

“Los desarrolladores prepararse. El Mega API [interfaz de programación de aplicación] proporcionará increíbles poderes. Nuestra API y las herramientas Mega van a cambiar el mundo “dotcom dijo .

Conocer el historial de dotcom nunca hace nada a medias o en una escala modesta, el empresario de Internet dice que va grande con el nuevo Megaupload y está invitando a casi todo el mundo a unirse a él en la ampliación del sistema.

Con un movimiento de cabeza hacia los que según él presidir una administración corrupta , Dotcom implica que está excluyendo a una nación de suministro de infraestructura para el nuevo Megaupload.

“Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar servidores y ancho de banda “, explicó.

Según Puntocom podemos esperar un Megaupload con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos. Mientras que los desarrolladores de administradores de archivos están siendo animados a ponerse en contacto para principios de acceso a la API, Dotcom también hace un llamamiento a aquellos involucrados en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Y para aquellos que buscan avanzar a un nuevo Megaupload con más privacidad, Dotcom dice que el nuevo servicio ofrecerá un clic con el botón de encriptación de todas las transferencias de datos, sobre la marcha, y de forma gratuita.

“Ellos abusaron de la persona equivocada. Voy a convertir este mundo al revés. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola Libertad “dotcom concluye.

BuscaBolos vía Nueva Megaupload Will Be Red Global Masivo Para Cambiar El Mundo

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s