Tribunal ratifica multa de $ 675,000 en caso de descarga de música

Un tribunal federal en Massachusetts hoy confirmó la decisión 675.000 dólares por daños contra Joel Tenenbaum, quien fue acusado de descargar ilegalmente 31 canciones de un sitio web de intercambio de archivos y distribución de los mismos y fue demandado por las compañías discográficas principales en los EE.UU.

EE.UU. Juez de Distrito Rya Zobel W. rechazó la solicitud de Tenenbaum para un nuevo juicio por jurado, diciendo que los miembros del jurado había considerado adecuadamente la evidencia de acciones Tenenbaum – descargar y distribuir archivos durante dos años a pesar de las advertencias – y el daño causado a los demandantes. La pena está en el extremo inferior del rango de infracción dolosa y por debajo del límite de infracción aún nonwillful, y por lo tanto no era excesivo, el juez falló.

“A la luz de estos factores, una valoración racional de las pruebas ante el jurado, visto bajo la luz más favorable para el veredicto, apoya la indemnización por daños”, escribió el juez.

“Estamos muy contentos con la decisión del Tribunal de Distrito”, fue el comentario de la Recording Industry Association of America (RIAA), que es el grupo comercial de la industria.

Abogado de Tenenbaum, Harvard Law School profesor Charles Nesson, no respondió inmediatamente a un correo electrónico en busca de comentarios esta tarde.

En 2007, las principales compañías discográficas presentó una demanda por violación de derechos de autor contra Tenenbaum, un estudiante de la Universidad de Boston en ese momento. Un jurado determinó que Tenenbaum infracción fue deliberada y le ordenó pagar 675.000 dólares en daños y perjuicios. Tenenbaum argumentó que la decisión del jurado era inconstitucional, y el juez federal que supervisó el juicio de acuerdo en que la cantidad era “excesiva”.

Cuando un tribunal de apelación de acuerdo con las compañías discográficas, el abogado de Tenenbaum le pidió a los EE.UU. Corte Suprema de sopesar pulg disminuido.

BuscaBolos vía Tribunal ratifica multa de $ 675,000 en caso de descarga de música

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s