Phone Easy Sync, transfiere iTunes a tu Galaxy

La guerra abierta por las patentes entre Samsung y Apple está resultando provechosa para los usuarios de los teléfonos inteligentes. Y más concretamente, todos aquellos que tienen en sus manos un modelo de la gama Galaxy. Y es que el nuevo paso delante de Samsung ha sido poner en el mercado la aplicación Phone Easy Sync, que permite pasar archivos de música, podcasts, vídeos, imágenes e incluso mensajes de texto desde un iPhone a un Android de Samsung.

Phone Easy Sync, transfiere iTunes a tu Galaxy

Así que la rivalidad entre los dos gigantes tecnológicos, lejos de resolverse parece que continuará por algún tiempo. Con este nuevo app, la intención de la firma surcoreana parece clara, y no es otra que incitar a los propios usuarios a cambiar el iPhone por los dispositivos de Samsung. Tal circunstancia permitirá que Samsung siga siendo líder en ventas en telefonía móvil, y que su último Smartphone, Samsung Galaxy S III, siga su crecimiento imparable.

También tenemos que subrayar que Phone Easy Sync es una aplicación para Android, y pese a su gran utilidad solamente podrán disfrutar los propietarios de terminales Samsung. Por lo que si tienes un Galaxy podrás transferir todo tipo de archivos desde el iPhone al Samsung.

Phone Easy Sync es una aplicación gratuita y si te interesa, la puedes descargar desde la página oficial de Google Play.

BuscaBolos vía Phone Easy Sync, transfiere iTunes a tu Galaxy.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s