Google y la oferta de medidas de conciertos en vivo con el modo de Estudio

Google + ha lanzado un nuevo modo de estudio para sus Lugares frecuentados en servicios aéreos, en un movimiento que sugiere que quiere convertirse en la opción por defecto para los músicos para escuchar sus presentaciones en vivo. El nuevo modo permite a los usuarios optimizar la calidad de sonido de On Air Lugares frecuentados en tiempo real de música en lugar de la voz, con la promesa de entregar una calidad de sonido muy mejorada y una mejor experiencia en vivo, de acuerdo con Tech Crunch .

La medida es intrigante para Google, ya que el mundo en general sigue sopesar qué es, exactamente, es para Google +. Como están las cosas, muchos músicos y etiquetas tienen perfiles de Google + – Atlantic, por ejemplo, creó perfiles para muchos de sus actos más grandes en enero – posiblemente por un sentido de obligación, más que para cualquier servicio en particular de la red social ofrece.

Lugares de reunión en el aire, una extensión del servicio de chat de vídeo que permite Hangout flujo de usuarios a una audiencia ilimitada en lugar de sólo 10 personas, podría ser esa herramienta esencial, ya que no sólo los flujos de conciertos en vivo, sino que también carga un registro a YouTube una vez que la transmisión es más, la creación de un archivo vivo de utilidad.

Hasta la fecha pocos grandes artistas se han aprovechado de Lugares frecuentados, con la excepción de will.i.am, quien se convirtió en la primera persona en ser anfitrión oficial de Google + Hangout en septiembre de 2011, dando a sus fans tras bambalinas el acceso a uno de sus conciertos. Pero con el lanzamiento de modo Studio, aprovechando la tendencia para la transmisión de conciertos en directo, que podría estar a punto de cambiar. ¿Podría Google y, a continuación, poner fin a una plataforma esencial para la música?

BuscaBolos vía Google y la oferta de medidas de conciertos en vivo con el modo de Estudio

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s