RIAA: la piratería de música en línea palidece en comparación con conexión Intercambio

Una presentación se filtró de la RIAA muestra que la línea de intercambio de archivos no es la mayor fuente de adquisición de música de manera ilegal en los EE.UU. La información confidencial revela que el 65% de todos los archivos de música son “no remunerado”, pero la gran mayoría de estos se obtienen a través de línea intercambio. El informe muestra además que cyberlockers como Megaupload son sólo una fuente marginal de música pirateada.

RIAA: la piratería de música en línea palidece en comparación con conexión Intercambio | TorrentFreak

En abril, uno de los empleados clave de la RIAA informó un grupo de expertos de la industria de música sobre el próximo seis huelgas contra la piratería esquema en el TorrentFreak EE.UU. recibió una copia de las hojas de presentación que incluye un gráfico bastante interesante en donde las personas obtienen sus archivos de música a partir.

Los datos presentados por la RIAA viene de Estudio de Música Digital de NPD, pero nunca ha sido publicada en público en su forma actual. Aunque NPD comunicado de prensa se ​​menciona una disminución en la adquisición de música a través de la unidad de negociación de intercambio de archivos P2P y duro, estos números no fueron colocados en un contexto más amplio.

Una decisión extraña, porque la tabla de abajo es de vital importancia para el debate sobre la piratería de música.

Como resultado, dos terceras partes de toda la música adquirida en los EE.UU. no es remunerado. Sin embargo, el comercio en línea es una fuente mucho más grande de la música sin pagar que la piratería en línea. De todos los “no remunerado” La música de menos del 30 por ciento proviene de intercambio de archivos P2P o cyberlockers.

BuscaBolos vía RIAA: la piratería de música en línea palidece en comparación con conexión Intercambio | TorrentFreak.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s