Facebook llega a las previsiones financieras. Acciones que aún se desplomarse.

Wall Street tiene un bajón en las empresas de medios sociales en este momento, aun cuando sus resultados financieros de satisfacer las expectativas de los analistas.

Por lo tanto acciones de Facebook de la caída la noche anterior, a pesar de la compañía de golpear a sus expectativas  con los ingresos del 2T de $ 1.2 billones y una pérdida neta de US $ 157 millones. Las acciones de la red social cayeron un 11% a un nuevo mínimo de $ 24 – su precio de salida a bolsa fue de $ 42 a principios de este año.

Aquí están las figuras clave. Facebook cerró junio con 955m de usuarios activos mensuales, un 29% año con año. Es un promedio de 552m usuarios activos diarios en junio, un 32%. Y tiene 543m mensuales los usuarios móviles activos, un 67% el año pasado la Q2. Los ingresos de Facebook se incrementaron un 32% año con año, con un 84% ($ 992M), procedentes de la publicidad.

Más estadísticas? Casi 1BN ‘de piezas de contenido’ se comparten a través de Open Graph de Facebook todos los días, y la red social está ganando $ 1 mA días a partir de sus anuncios patrocinados historias.

No se hace mención específica de la música, pero el papel de Facebook en el ecosistema de música digital es lo suficientemente grande que la industria de la música será seguido de cerca su desempeño financiero de todos modos.

BuscaBolos vía Facebook llega a las previsiones financieras. Acciones que aún se desplomarse..

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s