Microsoft planea expandir su servicio de música con funciones similares al iTunes de Apple

Tras el experimento fallido del servicio Zune, Microsoft anunció en el pasado E3 su nuevo Xbox Music, un servicio que buscará brindar un contenido streaming al estilo de Spotify con funciones de descarga y almacenamiento online similares  la del iTunes de Apple, según han afirmado algunas fuentes al medio Bloomberg.

Microsoft planea expandir su servicio de música con funciones similares al iTunes de Apple - Noticias de videojuegos | MeriStation Magazine

Microsoft está negociando los derechos con discográficas de música de renombre como Vivendi SA, Universal Music Group, Warner Music, sony Corp o EMI, revelan estas fuentes, las cuales también señalan que la compañía de Redmon busca ofrecer contenido streaming mediante una cuota anual o mensual similar a Spotify. Y comprar música mediante una tienda online como en Zune, iTunes o Amazon.com.

A pesar de que las negociaciones aún parecen distar mucho de ser fructuosas, las fuentes señalan que Microsoft necesita a estas discográficas para no arriesgarse a lanzar un servicio que ofrecería menos contenido y artistas que Zune. Ninguna de las compañías citadas ha querido hacer declaraciones sobre esto.

BuscaBolos vía meristation

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s