Industria de la música está estudiando la demanda antimonopolio contra Google

Google necesita para entrar en calor. El motor de búsqueda está amenazando con una demanda por la Federación Internacional de Música de la IFPI para el presunto abuso de posición dominante.

Cuando Google en diciembre de 2011 en el Music Store EE.UU. “Google Music” comenzó, era para los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles Android o el rival de Facebook “Google +” y las partes se compran MP3 realidad. El nacimiento de Google Music era difícil: Antes de la empresa y los representantes de la industria de la música se deben a los impuestos por pagar en el pelo.

“Máximo confidencial” opinión jurídica

Pero eso fue sólo un espectáculo, el conflicto entre el gigante de TI y la Asociación de Industria de la Música IFPI es mucho mayor.

En julio de 2011, ordenó que el equipo de la IFPI en Londres Consejero General Jo Oliver “altamente confidencial” opinión legal. El objetivo: comprender cómo Google aufgleist contra una demanda antimonopolio.

La IFPI no encaja, ya que actualmente se presentan, los resultados de búsqueda de Google. El motor de búsqueda hace que los vínculos entre la piratería y los servicios de descarga completamente legales no hay diferencia. IFPI quiere que Google golpeó filtros preventivos y presenta legal ofrece preferido. Algo que Google se niega categóricamente, alegando que no era técnicamente posible.

Informó en cuatro meses, 460.000 páginas web

De hecho, Google fue la industria de la música el año pasado, un gran paso hacia. Los documentos disponibles, los “Times Online comerciales”, muestran que la asociación musical IFPI solo entre agosto y diciembre de 2011, más de 460.000 resultados de la búsqueda en Google de “exclusión”, es decir, eliminar, informó.

Esto es posible debido a que Google ofrece a los proveedores de contenido en la industria del entretenimiento desde mediados del año pasado, las interfaces especiales de búsqueda en línea que permiten a las consultas de comunicación. Abogados Ifpis saquear la actualidad los resultados de búsqueda de Google y el contenido de los blogs propios de la compañía de software de blogger . Esto no sólo elimina los enlaces, sino también los blogs que ofrecen, de acuerdo con los enlaces de la IFPI, la piratería o enviados a la misma.

Google puso a cientos de blogs

Además, la IFPI informa enlaces a motores de búsqueda BitTorrent The Pirate Bay , así como la publicidad en Google, lo que apunta a la piratería sea posible. Ya en 2010 envió Ifpis contra la piratería equipo de casi 400 solicitudes de cancelación de sitios de blogs que “varias veces” violado las leyes de derechos de autor. Esto dio lugar a 315 cierres. Desde enero 2011 el informe, el equipo de IFPI también el sitio de Google Blogger, lo que violaría los requisitos de Google de usuario – por ejemplo, ya que contienen enlaces a material infractor sitios. 352 veces eran esos informes en 2011 – al parecer, siempre con éxito, Google elimina las páginas de bloggers que se muestran.

El silencio de la IFPI

Cómo Google utiliza para garantizar que las páginas web no son reportados en las entradas falsas, no podía responder a un portavoz de Google. La empresa señaló que ellos toman muy en serio los derechos de autor y por lo tanto ofrece a los titulares de los derechos de diferentes maneras para proteger sus obras. El año pasado se había retirado cinco millones de enlaces que infrinjan. El Jefe del Departamento Jurídico, Jo Oliver, de la IFPI en Londres, no respondió a varias preguntas.

BuscaBolos vía handelszeitung

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s