Facebook prueba su nuevo botón “Share Music”

La red social ha empezado a probar un nuevo botón que facilitaría la compartición de música entre sus usuarios en gran medida.El nuevo botón de “Share Music”, revelado sin mucho alarde en sólo algunos selectos perfiles al lado de su tradicional barra de actualización de estado, permite compartir una canción en Facebook con sólo seleccionar dicho botón e ingresar el nombre del track en la casilla de búsqueda. La canción resultante luego puede ser taggeada con los nombres de amigos y compartida en el News Feed.

Facebook

The Next Web, el descubridor de la nueva característica, comenta que el catálogo de Spotify se encuentra incluido pero que igualmente, Facebook mantiene arreglos con otros servicios de streaming como Rdio, así que su oferta será bastante amplia. Es cierto que compartir música en Facebook a través de los clips de YouTube, los links de Spotify o con cualquier otro método no es algo nuevo, pero sin duda este botón facilitará el proceso de manera considerable y aún más importante, los usuarios no tendrán que salir de la plataforma para encontrar los contenidos.

Si la nueva característica se habilitara globalmente, se causaría un gran aumento en el ya creciente número de tracks que se comparten y escuchan desde Facebook. Lo que en el futuro podría provocar también un incremento en las ventas para la industria de la música.

BuscaBolos vía Music Ally

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: