Adolescentes mundo Habbo golpeado por el escándalo sexual de niños

Finlandia mundo virtual de Habbo es en agua caliente en medio de acusaciones de que no está haciendo lo suficiente para proteger a los usuarios jóvenes, acusaciones que han llevado a un inversionista para sacar su apoyo a la empresa por completo.

Habbo

La red social de veteranos, que cuenta con más de 9 millones de usuarios, muchos de ellos adolescentes, se enfrenta a una serie de acusaciones en una investigación de la televisión británica de noticias configurado para ejecutarse en la noche del martes. Ellos se centran en un gran volumen de mensajes sexualmente explícitos que se encuentran en el sitio, y se centran en el aparente desinterés de la empresa matriz de Habbo, Sulake, en la instrucción de contenido y protección de los usuarios jóvenes.

El núcleo informaron las reclamaciones , así como la sorprendente noticia de que la empresa el segundo mayor inversor, Balderton, estaba bajando su participación en el negocio:

De acuerdo a Sulake, el sitio cuenta con 268 millones de usuarios registrados y 9 millones de visitantes únicos por mes. Está disponible en 11 idiomas y los clientes de reclamaciones en más de 150 países. Sin embargo, la empresa parece que nunca se han ocupado de la materia que inunda sus salas de chat y que, ahora se alega, está involucrado en la preparación sexual de los niños tan jóvenes como de 14.

Habbo

Los inversores de Sulake consideran ahora la compañía lo suficientemente tóxico para deshacerse de sus acciones. Balderton Capital, el segundo mayor accionista de la compañía, es volver a su 13 por ciento de las acciones a valor cero y renunciar a la junta de la compañía en un intento de distanciarse del escándalo.

Dada la naturaleza delicada de vigilancia y filtrado de contenidos en línea, Balderton posteriormente ha sido objeto de críticas por haber abandonado una de sus inversiones en un momento crítico. Sin embargo, los informes de Techcrunch , que el grupo de inversión – que se ha realizado previamente una copia de servicios como Bebo, con grandes bases de usuarios adolescentes -, simplemente decidió que la línea había sido cruzada.

Paul LaFontaine, quien asumió el cargo de director ejecutivo del propietario de Habbo, Sulake, el año pasado, emitió una declaración sobre la situación , sino que también se dirigió a la prensa en los comentarios sobre el artículo del núcleo.

“Me preocupa muy de ver este informe y escuchar acerca de los resultados de la investigación Noticias Canal Cuatro”, escribió. “Como madre, entiendo la importancia de hacer seguro que los adolescentes y los jóvenes tienen una experiencia en línea segura. Sentí mucho oír hablar de la decisión Balderton de retirar su participación, pero mi prioridad ahora mismo es hacer frente a las cuestiones planteadas por la investigación. Desde la audición sobre el informe que he pedido a mi equipo para reforzar la seguridad en todo el sitio y para fortalecer las normas de los usuarios. ”

Agregó que la compañía estaba “trabajando para ofrecer mejores niveles de seguridad”. Sin duda, más detalles aparecerán más tarde el martes, después de la investigación se convierte en la televisión pública.

BuscaBolos vía GigaOm

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s