Director de la RIAA defiende lucha contra la piratería

Cary Sherman ha ilustrado la posición del organismo en ‘El futuro del audio’, una publicación presentada recientemente, en la que resalta una nueva serie de servicios legales de música digital, y defiende los esfuerzos de la industria para eliminar la piratería.

RIAA

“En lo que se refiere a la protección de los derechos de creación, muchas veces los esfuerzos se ven caricaturizados en un juego de nunca acabar que aparenta solo hacer más ricos a los abogados.  Sin embargo, la evidencia reciente muestra que la combinación de medidas de protección para los derechos de autor con una buena oferta de servicios digitales puede traer los recursos a los artistas, compositores y las compañías que invierten en ellos”, menciona Sherman en la publicación, y cita a LimeWire y Megaupload como ejemplos.

Sherman también hace un llamado a los motores de búsqueda para seguir el ejemplo de los proveedores del servicio en los Estados Unidos que se han comprometido por “proveer voluntariamente al mercado con mejores servicios que busquen prevenir el dirigir a los usuarios a sitios que se dedican a la violación de derechos de autor”.

BuscaBolos vía Music Ally

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s