Argentina: con los impuestos al día, música digital gratis

La provincia de Buenos Aires, junto con Sony Music, lanza un programa que permitirá a los contribuyentes que se encuentren al día con los impuestos descargar canciones de artistas nacionales de forma gratuita y legal.

BuscaBolos

El convenio, que beneficiará a los vecinos que sean contribuyentes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores y sobre los Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires, siempre y cuando no registren deudas con el fisco, se formalizó la semana pasada en Mar del Plata. Los bonaerenses sin deudas impositivas obtienen un código en la web de la Agencia de recaudación de Buenos Aires (www.arba.gov.ar), a ingresar en www.arbatracks.com.ar, para descargar hasta 90 canciones en los próximos seis meses del repertorio argentino de Sony Music.

Participaron de la presentación de la iniciativa ArbaTracks los cantantes Bahiano, Fabiana Cantilo y los integrantes del grupo Bersuit, entre otras personalidades de la música. Bahiano expuso que “es hermoso que haya tanta gente al día con sus impuestos que pueda bajar música. Estar con esa tranquilidad es una especie de premio por estar haciendo las cosas bien. Y para nosotros, que alguien pueda escuchar lo que hacemos, es el mejor regalo”, aclaró.

¿Serán muchos los morosos que se decidan a pagar sus impuestos para descargar música legal en lugar de incurrir en la piratería?

Fuente: Sony Music Entertainment Argentina

BuscaBolos vía Cronista

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: