Hub de Samsung Music, servicio en la nube en vivo

A principios de este mes, del fabricante del dispositivo Samsung adquirió la música y el cine mSpot servicio de la compañía y ahora los primeros frutos de su unión se han hecho públicas. Music Hub se describe como un “completamente integrada, todo en un servicio de música móvil” y está disponible desde hoy en el aparato del Samsung Galaxy S III en Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. El servicio de añadir otros dispositivos y otros mercados en breve.

 

Lo más interesante de inmediato Music Hub es que, a caballo entre ambos gratuitos y premium. Los usuarios que compran en la tienda de descargas Music Hub (alimentado por 7digital) que tengas almacenados en la nube y se les aparece automáticamente en los dispositivos registrados en dicha cuenta. Music Hub Premium, por su parte, cuesta € 9.99 / £ 9.99 al mes y permite a los usuarios subir su colección completa de música digital existente en la nube y tener acceso ilimitado a la transmisión, así como toda la música (19m pistas) en el catálogo de Music Hub .

mSpot, Samsung

Al igual que el servicio de Apple partido de iTunes, el armario de la nube utiliza analizar y combinar la tecnología, basándose en los metadatos de la pista y las pistas sólo subir no se puede combinar para evitar la pista la duplicación y la lentitud de los tiempos de carga – y en la parte superior de esta ofrece 100GB de almacenamiento de canciones inigualables. También cuenta con funciones de radio y el descubrimiento (como todos los servicios digitales en estos días al parecer se debe), así como una aplicación orientada al móvil y el reproductor web para que sea lo más independiente de la plataforma como sea posible.

Cuenta con una impresionante lista de características y parece marcar la mayoría de las cajas para cualquier servicio digital nueva que buscan impactar en el mercado en 2012. Esto también puede ser su mayor obstáculo – que el mercado digital está muy lleno de gente, la mayoría de los consumidores en Europa sigue comprando álbumes en CD (aunque esto puede funcionar como una tecnología de transición para ellos) y dentro de ese nicho de consumo que abarca digital (descargas o arroyos) , sólo una fracción de ellos hasta ahora se han vendido en la necesidad de almacenamiento en la nube en la actualidad. Hay obstáculos de adopción y la educación para todos estos servicios para superar aquí a fin de que la nube llegue al mercado masivo suficiente para que un servicio como el partido de iTunes o Music Hub para dar sentido económico completo. Además los restos carbonizados de dos nuevos servicios fallidos-más-de teléfonos móviles (soluciones de Nokia Ovi Music Unlimited y los condenados BOINC) exponer a lo grande los riesgos se encuentra aquí. Con otros servicios (en especial Spotify y Deezer) que trabajan con los ISPs y operadores de telefonía móvil para ser agnóstico teléfono, servicios en la nube tiene una venta difícil conectar con los consumidores de masas. Se va a pasar, pero podría ser una larga espera.

BuscaBolos vía mSpot, Samsung.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s