SGAE establece diálogo con la Asociación de Internautas

La entrevista entre Antón Reixa y Víctor Domingo marca un “punto de inflexión definitivo” en las relaciones entre las dos asociaciones

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Asociación de Internautas (AI) han expresado su voluntad de diálogo y acercamiento. Así lo reportó la entidad de gestión luego de un encuentro entre los presidentes, Antón Reixa y Víctor Domingo, quienes se reunieron para intercambiar puntos de vista sobre la distribución digital de contenidos con motivo del Día Mundial de Internet.

sgae

El “debate y el entendimiento sean los protagonistas, rompiendo así con un periodo anterior caracterizado por los reiterados enfrentamientos, que ocasionaron una brecha entre sendos colectivos”, señala la SGAE. El encuentro ha sido calificado como “muy favorable” por ambas organizaciones. El principal objetivo ha sido llegar a acuerdos que favorezcan el desarrollo del mercado digital, al tiempo que salvaguarde los intereses de todas las partes implicadas, creadores e internautas. Se ha programado una próxima reunión durante el mes de Junio para establecer un plan de trabajo que promueva una mesa de debate para ampliar y profundizar la colaboración.

BuscaBolos vía La Vanguardia

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s