Ponte a Bailar 20 creativos y originales Flashmobs musicales que deberías conocer

Durante los últimos años, los ‘flashmob‘ han adquirido una gran popularidad convirtiéndose en toda una tendencia y un fenómenos social extendido y cada vez más habitual en lugares públicos y comerciales de gran tránsito y afluencia de personas. Esta acciones de ‘multitud instantánea’ son organizadas de forma estratégica y coordinada, y en ellas suelen participan un gran número de personas casi siempre al ritmo de alguna canción y coreografía. Sin embargo también existen otras acciones donde a pesar de la ausencia de estos elementos, su impacto sigue siendo igual de poderoso.

Aunque inicialmente los ‘flashmob’ se crearon con el único fin del puro entretenimiento, su aplicación en el mundo del marketing y la publicidad fue adquiriendo cada vez mayor protagonismo e importancia como una estrategia para sorprender y conectar con los consumidores de una forma alternativa, alegre y llamativa.

Por supuesto no hemos querido dejar escapar la oportunidad de conocer algunas de las acciones más creativas y sorprendentes. 20 Flashmob musicales y puestas en escena originales que no te debes perder y que sin duda no te dejarán indiferente.

BuscaBolos vía Ponte a Bailar 20 creativos y originales Flashmobs musicales que deberias conocer – Puro Marketing.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s