Cuotas del mercado discográfico en 2011.

Los sellos independientes han incrementado su participación combinada en las ventas globales de música de 23,2% a 25,2%. Las de EMI, Sony y Universal retroceden, mientras que la de Warner tuvo una leve mejoría.

El sector independiente habría sido fuertemente impulsado por las ventas de Adele; las posiciones de las discográficas en 2011 han quedado:

Universal: 27,9% (28,7% en 2010)

Sony: 21,9% (23% en 2010)

Warner: 15,1% (14,9% en 2010)

EMI: 9,9% (10,2% en 2010)

Con respecto a las editoriales:

Universal: 22,2%

EMI: 19,3%

Warner/Chappell: 14,1%

Sony/ATV: (11,7%)

Independientes combinadas: 32,6%

BuscaBolos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s