Vivendi, ‘estupefacto’ ante rumores de separación.

La publicación Bloomberg sugirió la semana pasada que el conglomerado mediático se dividiría en dos partes: una contendría a Universal Music Group y Activisión Blizzard, y la otra a sus divisiones de telecomunicaciones y distribución de contenidos.

En un comunicado, Vivendi ha negado fuertemente que la estrategia esté siendo considerada: “nos hemos enterado, con estupefacción, acerca de lo publicado por Bloomberg (…) Vivendi niega vigorosamente todas las afirmaciones del artículo en cuestión, las cuales no cuentan fundamentos y están basadas en fuentes anónimos”. Veremos qué ocurre…

BuscaBolos

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s