Antena 3 lanza Nubeox, su propia plataforma de vídeo online en colaboración con DeAplaneta.

Espera cerrar el año con un catálogo de más de 3.000 películas tras los acuerdos suscritos con las principales distribuidoras norteamericanas, europeas y españolas.

El proyecto, presentado ayer en el Festival de Cine de Málaga, cuenta ya con 1.500 películas y 50 series. El objetivo es alcanzar los 3.000 volúmenes antes de que termine el año y “consolidarse como la plataforma de referencia en consumo de video online de series, películas y documentales”, según se indica en un comunicado de la compañía.

Nubeox es un portal completamente abierto, en el que el usuario puede navegar sin ningún compromiso y descubrir qué contenido está disponible en alquiler, compra o suscripción. El visionado se produce de forma instantánea, sin tiempos de espera ni de descarga y sin necesidad de instalar ningún programa específico en el ordenador.

En el apartado cinematográfico se incluyen títulos de estreno que en su mayor parte llegarán a Nubeox el mismo día de su salida al mercado en DVD y Bluray. Así, los usuarios de la nueva plataforma podrán disfrutar de estos títulos entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, y contarán también con un amplio catálogo de librería.

Cine y ocio

Los internautas pueden elegir entre varias formas de consumo: Nubeox Open (registro sin compromiso alguno que permite alquilar o comprar); Nubeox Club (el usuario abona 10 euros en su cuenta Nubeox que podrá ir gastando como quiera en la plataforma y a cambio tiene derecho durante todo un año a un plan permanente de descuentos) y, en los próximos meses, se incorporará Nubeox Premium (una tarifa plana que da acceso sin límites a un amplio catálogo de series y películas que actualmente se estima en más de 1.000 títulos, excluidos los estrenos). De momento se desconoce si la compañía tiene previsto incorporar alguna modalidad abierta al mercado publicitario.

Pero, además de su servicio de video on demand de series y películas, Nubeox incorporará paulatinamente otros módulos de ocio online, aún sin especificar.

vía Antena 3 lanza Nubeox, su propia plataforma de vídeo online en colaboración con DeAplaneta – Noticia – Digitales – MediosyMarketing.es.

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s