Vevo desembarca en Australia y Nueva Zelandia.

El portal de videos musicales se ha presentado en asociación con MCM Media, ofreciendo 45.000 videos musicales a través del sitio y sus aplicaciones para smartphones y tabletas.

El vicepresidente ejecutivo Nic Jones ha señalado que los 5,5 millones australianos ya han reproducido en conjunto 41 millones de videos de Vevo a través de YouTube en marzo antes del lanzamiento del portal en sí mismo. “Australia se desempeña por encima de su peso en términos de población y el número de videos que son vistos. Es un mercado fabuloso”, indicó el ejecutivo.

También se les otorga una presencia prominente a los artistas y videos locales. “No es suficiente lanzar un negocio allí con los estadounidenses o los británicos decidiendo que es bueno para el mercado australiano”, remarcó Jones, quien también desmintió que Vevo esté a punto de concluir su alianza con YouTube.

“YouTube es un socio vitalmente importante para que obtengamos cobertura. Estamos en más de 240 países con YouTube, pero el plan siempre fue VEVO.com… No les estamos diciendo a los usuarios ‘no vayan a YouTube’, pero obviamente queremos crear un ambiente de Vevo.com que nos parezca irresistible”.

vía Vevo desembarca en Australia y Nueva Zelandia .:. Aliado Digital.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s